martes, 23 de abril de 2013

JIMMY CHAMORRO CRUZ VUELVE A CORRER POR LA VIDA Y LOS NIÑOS DE COLOMBIA





JIMMY CHAMORRO CRUZ VUELVE A CORRER 
POR LA VIDA Y LOS NIÑOS DE COLOMBIA

*Tras superar un cáncer ubicado en 29 partes del Cuerpo, el Ex Senador Jimmy Chamorro Cruz, volverá a correr por la vida y los niños de Colombia.

*A propósito del marco de las negociaciones de paz en La Habana, Cuba y con las preocupantes estadísticas de niños en los grupos al margen de la ley (según un informe de la Defensoría del Pueblo de Colombia, en algunas unidades de la guerrilla más del 30 por ciento de sus combatientes son menores de edad).
El Ex senador, Jimmy Chamorro Cruz; después de ser desahuciado por los médicos al ser diagnosticado con cáncer en 29 partes del cuerpo, sin perder la fe ni la esperanza, decidió levantarse y superar su enfermedad.
Éste es un ejemplo de superación y amor por la vida, que devuelve la ilusión de creer que los niños de Colombia podrán sonreír y vivir su infancia libremente.
Por eso, Chamorro Cruz regresa con su ya conocida maratón:
¡NUESTRA NIÑEZ TAREA SIN FIN!
“Mientras haya en las filas de grupos armados ilegales por lo menos un menor de edad, la justicia internacional podrá venir a juzgar a los responsables de este crimen de lesa humanidad, y más teniendo en cuenta las alarmantes cifras reveladas recientemente por la Defensoría del Pueblo.”, afirmó el Ex congresista.
Por esta razón, el próximo 28 de Abril, se llevará a cabo la 3ª edición de la maratón, NUESTRA NIÑEZ TAREA SIN FIN 2013, en la que más de 30 mil personas; no sólo en Colombia, sino alrededor del mundo, correrán por ésta noble causa.
A continuación las ciudades y países en los que se llevará a cabo este encuentro deportivo y humanitario:

Síguenos en:

Andrés Puerto Molano
Jefe de Prensa
Dirección Correspondencia: Calle 96 No 13 – 11 Piso 4|Bogotá D.C., Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sin crisis la vida es rutina

Sin crisis no hay desafíos, sin desafíos la vida es una rutina, una lenta agonía. Damos lo mejor de nosotros cuando afrontamos desafíos. Es ...