“Engañosa es la gracia, y vana la hermosura; la mujer que teme a Jehová, ésa será alabada” (Proverbios 31:30)
Es necesario que la mujer se “desprograme” de todo lo que la cultura, el medio, la moda, los hábitos y las costumbres le dictan, impidiéndole desarrollar una vida completa y feliz, plena y trascendente como Dios la diseñó. La mujer de hoy debe encontrar su verdadero sentido y propósito para vivir, pues esta es la única manera de evitar ser llevada por la oleada del ambiente, convirtiéndose en lo que los medios de comunicación quieren hacer de ella, y experimentando en su interior una profunda infelicidad.
Sólo la verdad de Jesús puede hacer libre a la mujer de hoy, libre de las ataduras, de su vieja manera de ser, de su falso ego, de su vida por apariencias. La verdad perfecta de Jesús da libertad a la mujer para que sea todo lo que Dios quiso que fuese: Imagen y semejanza suya, hechura de Dios, creada con amor para experimentar total aceptación y valía, y creada para amar, con el fin de transmitir bendición, armonía y belleza al mundo.
Es por eso, que nuestro Padre celestial y Diseñador perfecto, nuestro Artífice divino, hace un llamado a todas las mujeres del mundo, a volver a su verdadero propósito, el de ser bendición para el mundo, a medida que cumple su rol de ayuda idónea, complemento y soporte para el varón, la familia y la sociedad. Sólo entonces, la mujer se sentirá verdaderamente plena y realizada, pues Dios la capacita sobrenaturalmente para esta misión. Por el contrario, la mujer que vive para sí misma, que no se compromete con su familia y con la sociedad, se siente frustrada pues no está cumpliendo el propósito para el cual fue diseñada y por lo cual fue enriquecida con una gran multiplicidad de dones y talentos de parte de nuestro Padre Dios. El egoísmo siempre traerá tristeza y soledad a la vida de la mujer.
En la medida en que las mujeres se encuentren a diario con la fuente inagotable del amor de Dios, descubrirán la manera que opera este amor, llevándoles sanidad y belleza interior que las desarrolla y hace crecer, comienzan a transmitir bendición, y se convierten en mejores esposas, madres, hermanas, líderes, permitiéndoles conquistar su propia felicidad y la de todos aquellos que están a su alrededor. Esta mujer que la Biblia llama “virtuosa”, debe su carácter victorioso, su felicidad y su éxito a su rica vida espiritual, que le lleva a ser recompensada por Dios y reconocida por su familia y sociedad.
miércoles, 1 de mayo de 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Desarrolando hábitos de vida
A George Washington, primer presidente de Estados Unidos y general al mando de la Continental Army en la Revolución Americana, se le denomi...
-
“COMO SER LIBRE DE LAS ATADURAS” (Teoterapia) INTRODUCCIÓN: Las ataduras nos privan de conocer a Dios, el enemig...
-
LOS PROPOSITOS PERFECTOS DE DIOS “Y a la verdad yo te he puesto para mostrar en ti mi poder, y para que mi nombre sea anunciado en toda la t...
-
Estas pruebas a menudo nos revelan esos rasgos de los que ni siquiera sospechamos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario