domingo, 23 de marzo de 2014

7 secretos para que tu oracion sea escuchada
1. Vision de Israel 1 samuel 1:3 Y todos los años aquel varón subía de su ciudad para adorar y para ofrecer sacrificios a Jehová de los ejércitos en Silo, donde estaban dos hijos de Elí, 
2. Esperar en Dios 1 Samuel 1:7 Así hacía cada año; cuando subía a la casa de Jehová, la irritaba así; por lo cual Ana lloraba, y no comía. 
3. Oracion de sanidad interior 1 Samuel 1:10 ella con amargura de alma oró a Jehová, y lloró abundantemente. 
4. Mi compromiso mi entrega 1 Samuel 1:11 E hizo voto, diciendo:Jehová de los ejércitos, si te dignares mirar a la aflicción de tu sierva, y te acordares de mí, y no te olvidares de tu sierva, sino que dieres a tu sierva un hijo varón, yo lo dedicaré a Jehová todos los días de su vida, y no pasará navaja sobre su cabeza. 
5. La bendivion del lider 1 Samuel 1:17 Elí respondió y dijo:Ve en paz, y el Dios de Israel te otorgue la petición que le has hecho. 
6. Creer las promesas de Dios tener certeza y cinfiar en Dios 1 Samuel 1:18 Y ella dijo:Halle tu sierva gracia delante de tus ojos. Y se fue la mujer por su camino, y comió, y no estuvo más triste.
7. Cumplirle a Dios 1 Samuel 1: 24 Después que lo hubo destetado, lo llevó consigo, con tres becerros, un efa de harina, y una vasija de vino, y lo trajo a la casa de Jehová en Silo; y el niño era pequeño.
25 Y matando el becerro, trajeron el niño a Elí.
26 Y ella dijo:¡Oh, señor mío! Vive tu alma, señor mío, yo soy aquella mujer que estuvo aquí junto a ti orando a Jehová.
27 Por este niño oraba, y Jehová me dio lo que le pedí.
28 Yo, pues, lo dedico también a Jehová; todos los días que viva, será de Jehová.
Y adoró allí a Jehová.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tu puedes

Pensamientos pobres, comportamientos pobres, resultados pobres. Pensamientos ricos, comportamientos ricos, resultados ricos. Yo me pregunto:...