lunes, 30 de junio de 2014

#guillermorodriguez CUÁL ES EL JUGADOR QUE MÁS CORRE DE LA SELECCIÓN Y OTRAS ESTADÍSTICAS

CUÁL ES EL JUGADOR QUE MÁS CORRE DE LA SELECCIÓN Y OTRAS ESTADÍSTICAS

Pablo Armero (i) es el jugador más veloz de la Selección; James (c) el que más ha corrido y Cuadrado


LOS NÚMEROS DE LA TRICOLOR TRAS LA PRIMERA FASE DE BRASIL 2014 Y RUMBO AL DUELO CON URUGUAY.

Colombia cerró la primera fase del Brasil 2014 con números perfectos. En el primer día de la Copa del Mundo sin fútbol, vale la pena una mirada de lo que dejaron los tres primeros partidos del pelotón comandado por Pékerman.
Aquí, las estadísticas más curiosas de los jugadores colombianos:


La velocidad de Armero

Pablo Armero es el jugador más rápido de esta selección y uno de los más veloces de la Copa del Mundo. El lateral izquierdo corrió en el Mundial a una velocidad máxima de 31.93 kilómetros por hora.
Los tres primeros son el uruguayo Álvaro Pereira (33.1 Km/h), Serge Aurier, de Costa de Marfil (33, 5 Km/h) y Ángel Di María (33 Km/h). Dentro del seleccionado, en velocidad lo siguen Juan Guillermo Cuadrado (31, 61 Km/h), Santiago Arias (31,39 Km/h) y James Rodríguez (30, 89 Km/h).


El colombiano que más corrió

Es James Rodríguez, con 26,572 kilómetros recorridos en total. El jugador que más distancia recorrió en el certamen es Michael Bradley, de Estados Unidos, con 38,018 kilómetros.


El más recuperador

Pablo Armero es el futbolista colombiano que más balones recuperó, con 12. Mats Hummels (Alemania, 31), Emir Spahic (Bosnia, 30) y Gary Medel (Chile, 27), lideran la tabla.


El máximo pasador

James Rodríguez es el futbolista colombiano que más pases hizo en la primera rueda, con 102. Supera a Camilo Zúñiga (88), Pablo Armero (69), Juan Guillermo Cuadrado (66) y Santiago Arias (56).


El que más falta recibió y más cometió

Juan Guillermo Cuadrado es el jugador nacional que más infracciones sufrió con siete. Después aparece James Rodríguez con seis y Camilo Zúñiga con cinco. El que más faltas cometió, paradójicamente, no fue ni un defensa ni un volante de recuperación: fueron James y Víctor Ibarbo con cinco infracciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tu puedes

Pensamientos pobres, comportamientos pobres, resultados pobres. Pensamientos ricos, comportamientos ricos, resultados ricos. Yo me pregunto:...