martes, 5 de mayo de 2015

CF1 introducción

«Porque nadie puede poner otro fundamento que el que está puesto, el cual es Jesucristo».

(1 Corintios 3:11)

Introducción

Podemos ayudar a cambiar el mundo trayendo personas a Cristo, pues es el único que puede cambiar a los seres humanos desde su interior. La suma de estas personas regeneradas hará que sucedan cambios extraor-

dinarios: Que los centros educativos cambien, que las comunidades se trans- formen, las ciudades se desarrollen, los departamentos sean revitalizados, la nación sea fortalecida y el mundo se convierta a Cristo.

La materia “En la Iniciación con Cristo” es un programa dirigido a la edi- ficación personal. Es una guía que permite utilizar el temario como parte de un trabajo inicial que cada líder de célula realizará con sus discípulos bajo la dirección y unción del Espíritu Santo.

Por constituir la base doctrinal del nuevo discípulo se puede usar no sólo como una materia del CF1, sino brindarse como curso distrital de un mes, o como material para estudiar en célula con discípulos nuevos, motivándolos a ingresar formalmente al adiestramiento CF1.

Logro

Conocimiento sobre los principios eternos y básicos que fundamentan la iniciación de la vida cristiana y el crecimiento espiritual. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vives o Sobrevives

Ningún barco está seguro fuera del puerto, pero los barcos se construyeron para navegar los mares, no para buscar la seguridad. Unas persona...