viernes, 7 de agosto de 2015

el poder del verdadero amor ‪#‎construyendofamilia‬ y así ‪#‎construimospereira‬ vota ‪#‎guillermorodriguez‬ al concejo U11

Foto de mott.pe.
Esta tierna imagen de unos bebés prematuros en un hospital sueco se ha convertido en una verdadera demostración de amor.
Esta foto pertenece a un hospital de la ciudad de Uppsala, Suecia, lugar donde atienden a bebés que han nacido antes del tiempo estimado. 
Más allá del contacto piel a piel con la madre, en este lugar incentivan también el contacto con el padre y hermanos como parte de un importante proceso de recuperación. 
El estudio presentado por esta entidad sugiere que este tipo de contacto es lo mejor que hay para regular la temperatura, incluso mejor que la incubadora. Además, el contacto con la piel también ayuda a los bebés a que respiren mejor, cosa que los hace estar más quietos y que ayuda a que ganen peso más rápido. ¡Asombroso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vives o Sobrevives

Ningún barco está seguro fuera del puerto, pero los barcos se construyeron para navegar los mares, no para buscar la seguridad. Unas persona...