domingo, 20 de septiembre de 2015

les invito a ser parte de este equipo #construyendofamilia #construimospereira

“La vida es un deporte de equipo y no hay un área en que la interconexión de las relaciones no sea un factor determinante…ha llegado el momento de aprender a ser un jugador de equipo: o sea, a formar parte de un número de individuos que juegan juntos para conseguir un objetivo común que pueden alcanzar con mucha más facilidad y seguridad que un solo jugador individual”.
Durante los últimos 25 años como gestores sociales hemos venido desarrollando una amplia labor social con programas que abarcan la niñez, trabajando en la prevención del abuso sexual infantil, escuela para padres, el medio ambiente, con las juventudes y con las familias a través de la (ONG Nuestra Niñez Tarea Sin Fin y Voluntariado El sembrador) con resultados excelentes en el mejoramiento de las condiciones de vida de los individuos que han sido alcanzados con los diferentes proyectos.
Hoy nos encontramos con la oportunidad de participar en las decisiones democráticas de los destinos de nuestras regiones y queremos asumirlo con la integridad, seriedad y responsabilidad, ya que estamos conscientes de que frente a la realidad social no podemos mantenernos al margen como simples observadores, viendo como las condiciones sociales se desmejoran frente a un sistema corrupto, que lo único que consigue es sembrar más inconformismo en el corazón del colombiano de base. Por esa razón hemos tomado la determinación de participar activamente y de frente.

Hemos asumido la integridad como un propósito personal por parte de cada uno de nuestros candidatos siguiendo el ejemplo que nos ha señalado nuestro honorable Senador de la Republica el Doctor Jimmy Chamorro Cruz.
Nuestra invitación es a que hagas parte de este sueño. Si tú tienes un programa o iniciativa en pro de la familia, mujer, la niñez, la juventud, el deporte, cultura o empleo, que propenda por el mejoramiento de las condiciones de vida de tu comunidad, nosotros nos comprometemos a ser tu vocero y ayudarte a sacar adelante tu proyecto mediante el gestionamiento de recursos y apoyos en las entidades públicas y privadas, recursos que quizás ya están disponibles pero que hasta hoy han sido esquivos. Queremos ser facilitadores de tus propósitos sociales ya que vamos a hacer que le den a la comunidad lo que le pertenece. Ayúdanos a seguir construyendo familia y comunidad, logrando un desarrollo humano que sea más sostenible, teniendo mujeres y jóvenes con más oportunidades y con necesidades básicas satisfechas que redundaran en el desarrollo social que queremos.
Ven y forma parte de nuestro equipo de trabajo y permítenos a través de la gestión de proyectos seguir construyendo un mejor presente para nuestros Pereiranos, haciendo de Pereira un lugar de oportunidad para todos.
Guillermo Rodríguez Londoño
Licenciado en Teología con énfasis en Teoterapia de la Christian Of América University (Miami, Fl. U.S.A) 
Diplomado en Estrategia Electoral y Marketing Político, en la Corporación Unificada Nacional de Educación Superior.
Con más de 25 años de experiencia en liderazgo social, en la construcción de la familia, con acciones que propenden por el fortalecimiento familiar
Actualmente, director territorial para el Eje Cafetero de la Asociación Cruzada Estudiantil y Profesional de Colombia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desarrolando hábitos de vida

A George Washington,  primer presidente de Estados Unidos y general al mando de la Continental Army en la Revolución Americana, se le denomi...