lunes, 19 de octubre de 2015

Construyendo Familias, Construimos Pereira
Por Guillermo Rodriguez, Candidato al Concejo Municipal de Pereira U-11

Pereira, es el centro empresarial, social y multicultural más importante del Eje Cafetero; una prodiga tierra de gente emprendedora, recursos naturales diversos y de oportunidades para para todos. 
Esta ciudad sufre los problemas y flagelos humanos que afectan profundamente  al núcleo básico social, como es la familia.  Si fortalecemos la familia de hoy, vamos a garantizar que en un futuro cercano, una nueva generación de hombres y mujeres de bien, gocen de salud, bienestar y cuenten con oportunidades de progreso para crecer como personas, familia y sociedad.
Por esta razón, y acompañado por un numeroso grupos de pereiranos, he decidido postularme al Concejo de Pereira con mi Campaña, “Construyendo Familias, Construimos Pereira”, labor que vengo realizando desde hace 22 años combatiendo la violencia intrafamiliar, el consumo de sustancias psicoactivas, el abandono de los hijos, fortaleciendo así el individuo, la familia y la sociedad. convencido que desde el Estamento Oficial, estos conocimientos y experiencias, integrados a una proyecto de ciudad pueden generar un nuevo escenario para la familia.
Una de mis propuestas, es gestionar desde el Concejo Municipal, que los colegios sean espacios libres de droga, erradicar  a los jíbaros que presionan a nuestros hijos y adolescentes para engancharlos en el consumo de sustancias psicoactivas.  Los colegios tienen que ser espacios exclusivos para la educación.
El próximo domingo, 25 de octubre podemos ser gestores del cambio que nuestra ciudad necesita. Usted puede ser parte de un cambio.  Son más de 380.000 personas en Pereira, aptas para votar, las cuales pueden marcar la diferencia, cambiando una dirigencia política que no le ha cumplido a la ciudad.
Le invito a marcar  en el tarjetón del Concejo de Pereira, el partido de la U con el numero  11.  
Conozca más de mis propuestas visitando www.guillermorodriguezl.co .  




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sin crisis la vida es rutina

Sin crisis no hay desafíos, sin desafíos la vida es una rutina, una lenta agonía. Damos lo mejor de nosotros cuando afrontamos desafíos. Es ...