martes, 1 de diciembre de 2015

36 lecciones de éxito de un networker millonario


A continuación se enumeran algunas de las principales lecciones que aprendidas. Después de cada lección, está mi opinión.
#1 Obtén toneladas de experiencia lo más rápido posible; haz frente a los requerimientos de los clientes y reclutas. Necesitas tomar una acción masiva desde el primer día para que puedas aprender a tocar las cuerdas del negocio lo más rápido posible. La mejor forma de aprender algo, es haciéndolo. La experiencia te ayudará a ser mejor en lo que haces.
#2 No te concentres en los resultados; céntrate en las actividades y experiencias.No puedes controlar lo que dicen o hacen tus clientes potenciales. No puedes controlar sus resultados. Sin embargo, sí puedes controlar lo que tú haces. Y en lo que debes centrarte: en las cosas que puedes controlar.
#3 Pierdes cuando no eres capaz de hablar. Debes ser capaz de no emplear la presión, pero si es necesario mirar a los ojos fijamente al comercializar un producto. Si no puedes hacer esto, tu negocio cerrará.
#4 Debes superar las objeciones para trabajar con la gente que deseas. La mayoría de tus clientes potenciales tendrá por lo menos una objeción y probablemente más que eso. Esto es normal. Debes saber cuáles son las objeciones básicas y cómo superarlas, si en verdad deseas aprender cómo alcanzar más comercialización y suscripciones.
#5 Enseña a tu equipo de trabajo a ser personas mentalmente fuertes. Este negocio no es para los débiles. Tendrás que lidiar mucho con el rechazo. No puedes tomar las cosas personales en esta industria. Anticipa el rechazo y prepárate para enfrentarlo. No te dejes llevar por las objeciones y el rechazo.
#6 La mayoría de la gente se siente en bancarrota si no consiguen nada en los primeros dos meses. La mayoría de personas están en ruina sin importar la cantidad de dinero que devenguen mensualmente. La mayoría de personas no alcanzan a cubrir todos sus pagos con el dinero habitualmente recibido. Esto es exactamente porque la gente necesita un flujo adicional de dinero.
#7 Da una enseñanza con fundamentos a tu equipo de trabajo. Los fundamentos de un negocio incluyen la prospección, invitación, seguimiento y el entrenamiento. Cada representante de tu equipo tiene que aprender a dominar estos fundamentos si quieren alcanzar el éxito.
#8 Que la gente compita contra otros. Las competiciones amistosas son buenas. Ten recursos y competiciones en tu equipo en la medida que te sean posible.
#9 Realiza grandes reuniones. Si vas a hacer una reunión, hazla bien. No pierdas el tiempo con las personas. Proyecta un tiempo emocionante. Proporciona gran contenido. Comienza y termina puntual. Mezcla las cosas de vez en cuando.
#10 La gente no deja de fumar a menos que consolide grandes relaciones con personas que no promuevan el cigarrillo. Así mismo, construye relaciones con todo tu equipo de trabajo. Esto es un juego de números al principio pero después de que patrocinas, la gente de tu equipo se convierte en amigos y consolidan relaciones de negocio fuertes.
#11 El dinero es importante, pero las relaciones son mil veces más importantes.Valora las relaciones con tu equipo de trabajo por encima de un recibo de cheque de bonificación. Este es un negocio de personas. A largo plazo, el dinero surge como resultado de las relaciones.
#12 Obtén mejores resultados día a día. Cada día se mejor que el anterior.
# 13 Nadie alcanza el éxito de la noche a la mañana. El éxito en los negocio y en la vida cotidiana toma un montón de tiempo y trabajo duro. Esto no es la lotería. Te tomará años construir un enorme negocio exitoso.
#14 Toma las personas exitosas de tu industria como ejemplo a seguir. Crea conciencia de poder en los miembros de tu equipo y más aún cuando ellos no creen en sí mismos.
#15 Administra cada minuto de tu tiempo. Sé muy disciplinado con tu tiempo. Es un recurso muy preciado. No hay que confundir estar ocupado con ser productivo. Planifica tu trabajo y trabaja conforme al plan.
#16 Tiene que ser lo más productivo posible en el momento dado. Mantén tus prioridades claras. Siempre pregúntate, “¿esto es lo mejor que puedo hacer?”
#17 Toma cada decisión basada en el largo plazo. No dejes que el precio del dólar evite la construcción de tu dinastía. Cada decisión que tomes en tu negocio debe estar fundamentada sobre una base de largo plazo.
#18 No tomar nada personal. Constantemente recibirás rechazo. A veces la gente no tendrá compasión de ti. Los miembros de tu equipo se pueden ir de tu equipo. No tomes nada personal. Continúa cada día pese a cualquier circunstancia con la frente en alto.
#19 Se tolerante con los demás. Todos son diferentes. Valora las diferencias que hay en otros con respecto a ti. No esperes que los demás sean exactamente como tú. Trata a todos con respeto.
#20 Defínete en una sola línea. No indiques estar en el punto medio y colocar los pies en ambos lados de la línea. Hasta que te definas podrás encaminarte hacia el éxito.
#21 Siempre has los correcto. Ten integridad y siempre haz lo correcto, incluso cuando nadie te ve.
#22 Asegúrate de que las victorias sean en equipo. Para que puedas tener éxito debes ayudar a otras personas a tener éxito. No se puede llegar a la cima como llanero solitario. Este es un deporte en equipo. Ayuda a los miembros de tu equipo a ganar dinero.
#23 Mantén un enfoque positivo. No dejes que la negatividad se apodere de tu mente. Protege tu actitud a toda costa. Sé positivo, inspirador y edificante. Somos el producto de lo que pensamos.
#24 permanece en tu lugar y no tomes el de alguien más. No es tu trabajo hacer el trabajo de todos. Haz las cosas tal como esperas que salga todo. Inspira a los demás con tus acciones.
#25 Nadie puede entrenar a tu gente tanto como lo puedes hacer tú. Entrena a tu equipo. Desarrolla un programa de capacitación simple que todo el mundo pueda seguir.
#26 Nunca dejes de aprender. Sé un estudiante de tu profesión. Aprende todo lo que puedas aprender de tu empresa, industria, comercialización y espíritu empresarial.
#27 El latido del corazón de tu empresa es el nuevo pueblo. Los nuevos reclutas son el alma de tu grupo. Trabaja con las personas nuevas e inspíralas a ir más profundo en esta industria.
#28 No hay camino fácil o atajo hacia el éxito. El éxito requiere trabajo duro y fracaso temporal. No hay un polvo o bebida mágica.
#29 Pasa tiempo con tu línea descendente, sé de ejemplo para ellos. Haces dinero cuando ayudas a tu equipo, no cuando estas con tu línea ascendente. La mejor forma de ayudar a tu equipo es haciendo personalmente las cosas que quieres que ellos hagan.
#30 Sé líder, no uno más del equipo. Actúa como líder. Establece un ejemplo o modelo a seguir por otros. Mantén tu distancia con los demás y sé el tipo de persona que otros quieran seguir.
#31 Enfócate en tu trabajo; no te preocupes más de lo debido por lo que tu equipo está haciendo. Solo puedes controlar lo que haces. Inspira a los demás con tus acciones y trabaja con los que están dispuestos.
#32 Céntrate en la meta. Mantente enfocado en lo que estás haciendo para lograr el éxito e ignora las distracciones a toda costa. Céntrate en una sola cosa hasta que alcances el éxito.
#33 Todo el mundo dice que quiere ser grande, pero solo unos pocos están dispuestos a pagar el precio. El enorme éxito requiere un gran sacrificio. Todo el mundo quiere un estilo de vida perfecto y quiere más dinero del que tienen, pero muy pocas personas están dispuestas a hacer los que es necesario para llegar allí.
#34 Tienes que ser fanático de la auto-mejora. Esfuérzate por ser mejor cada día. Trabaja en tu desarrollo personal como si tu vida dependiera de ello.
#35 Todos necesitamos alguien que crea en nosotros. Busca a esa persona. Todo el mundo quiere sentirse importante y tener a alguien que saque lo mejor de nosotros.
#36 Tienes que tener agallas para el éxito. El talento no es suficiente. El deseo es el atributo más importante para el éxito. Es necesario un gran POR QUÉ. Tienes que querer el éxito tanto como deseas el aire que respiras. Sin agallas, fortaleza mental y un gran POR QUÉ, nunca lo lograras. Hay mucha gente con talento que fallan en nuestra industria, ya que no tienen las agallas ni el deseo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué es y cuáles son las causas de la inflación?

¿Qué es y cuáles son las causas de la inflación? La inflación es un fenómeno económico que genera que los precios de los bienes y servicios ...