jueves, 3 de diciembre de 2015


TRAZANDO LA
RUTA DEL ÉXITO

Queremos invitarlos a ser parte de un nuevo proyecto determinante en la construcción de un mejor país, más competitivo, líder y capaz de salir adelante cualesquiera sean las circunstancias.

Sabemos los retos que enfrenta Colombia. Estamos en la búsqueda de la paz, en la construcción de tejido social, la consecución de una economía sólida... Y para cumplir todas estas metas, existe una pieza fundamental: el liderazgo.

Una figura que nos remite a personajes emblemáticos, dirigentes representativos, escritores, pintores, científicos y empresarios, quienes desde sus campos de acción han ayudado a construir grandes naciones, mejores sociedades.

Pero ninguna obra humana trascendente se ha llevado a cabo sin un ecosistema de organizaciones empresariales comprometidas y la efectividad de estas determina la capacidad de una sociedad para crear bienestar a sus miembros.

Por eso, y conscientes de la importancia de los líderes empresariales para nuestro desarrollo, desde una iniciativa que pretende expandir el conocimiento sobre el liderazgo en Colombia.

Su propósito es facilitar herramientas y aportar consejos útiles para que propietarios de pequeñas empresas, ejecutivos de grandes compañías y jóvenes emprendedores tengan trascendentales puntos de referencia de los expertos en la materia y puedan crear su propia fábrica de líderes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué es y cuáles son las causas de la inflación?

¿Qué es y cuáles son las causas de la inflación? La inflación es un fenómeno económico que genera que los precios de los bienes y servicios ...