MISS BUMBUM, MODELO BRASILEÑA REVELO LAS HORRIBLES  SECUELAS DE LA CIRUGÍA PLÁSTICA

La modelo brasileña Andressa Urach mostró cómo quedó su cuerpo tras un tratamiento estético que casi le cuesta la vida. Fue internada grave en diciembre pasado en el Hospital de la Concepción, Porto Alegre, debido a problemas derivados de un tratamiento estético para mejorar su figura.

Urach, quien salió segunda en el concurso que busca el mejor trasero de Brasil en 2012, se dejó retratar desde el centro médico para poner de manifiesto cómo la cirugía plástica causó daños irreparables en su cuerpo.

La Miss BumBum temía que una de sus piernas fuera amputada después de que le inyectaran un hidrogel en mal estado en los músculos, que tuvo que ser retirado porque le provocó una infección. Fue sometida a dos procedimientos de drenaje sin éxito, antes de sufrir un shock séptico y ser trasladada a terapia intensiva.

La presentadora de TV Network se realizó el procedimiento en julio del año pasado. En declaraciones a la prensa local, Cacau Oliver -el empresario y creador del concurso- contó que Urach estaba trabajando en Brasilia cuando comenzó a sentir dolor en las piernas y tuvo que viajar de urgencia a Porto Alegre para ser atendida.

La revisión médica reveló que sus músculos habían comenzado a pudrirse debajo de los rellenos.

Ella misma contó a la prensa que se había sometido al menos a nueve cirugías plásticas en los últimos años.

Comentarios

Entradas populares de este blog

“COMO SER LIBRE DE LAS ATADURAS” (Teoterapia)

Los propósitos de Dios son perfectos

¿Qué es y cuáles son las causas de la inflación?