15 Herramientas de innovación para emprendedores

Herramientas de innovación para emprendedores

  1. Tucadis: Un conjunto de herramientas que te ayudarán a iniciar tu empresa. Incluye lienzos, material de apoyo, guías y espacios para conectarte con otros emprendedores.

  2. Canvanizer: Una plataforma web que ofrece diferentes lienzos de negocios, muy útiles para emprendedores, empresarios e inclusive para inversores. Los lienzos están organizados en 4 categorías: Negocios, Diseño de Servicios, Gestión de Proyectos y General.

  3. Strategyzer: Una herramienta creada por Alexander Osterwalder para ayudarte a diseñar y validar modelos de negocios innovadores.

  4. Modelo Negocios Canvas e SWOT: Con esta aplicación móvil puedes diseñar modelos de negocios desde tu celular y exportarlos fácilmente para enviarlos a grupos de interés.

  5. Business Model Canvas BMC: Una herramienta móvil para el diseño de modelos de negocios. Funciona con un sistema de arrastrar y soltar.

  6. Bevator: Una plataforma que ofrece diversas herramientas de innovación para utilizar en el desarrollo de proyectos empresariales.

  7. E.S. Plan de empresa: ¿Necesitas elaborar un completo plan de negocios? Este software te ayudará a construirlo paso a paso enfocándote en los factores críticos de éxito empresarial, dejando de lado toda la información de relleno.

  8. Proto.io: Construye prototipos interactivos para testear y validar los aspectos técnicos y comerciales de los productos que estás desarrollando.

  9. Justinmind: Una herramienta todo en uno de creación de prototipos para aplicaciones web y móviles.

  10. Sketch: Una completa plataforma de diseño y prototipado que te ayudará a materializar tus ideas para luego compartirlas y validarlas.

  11. InVision: Crea prototipos interactivos de proyectos web y móviles. Incluye herramientas de diseño colaborativo.

  12. Lienzo de tendencias: Una herramienta para analizar tendencias de negocios y generar innovaciones en torno a ellas.

  13. Trendwatching: Un portal enfocado en analizar tendencias globales de consumo e insights.

  14. Check list de negocios: Una sencilla lista de items importantes a tener en cuenta a la hora de analizar oportunidades de negocio.

  15. Google for Startups: Una plataforma con útiles herramientas para implementar en cada etapa del desarrollo de tu empresa.
Herramientas de innovación para emprendedores

Comentarios

Entradas populares de este blog

“COMO SER LIBRE DE LAS ATADURAS” (Teoterapia)

Los propósitos de Dios son perfectos

¿Qué es y cuáles son las causas de la inflación?