15 Herramientas para vender por Internet

Herramientas para vender por Internet

  1. Wordpress: Un poderoso y versátil CMS con el que puedes crear desde sencillas páginas corporativas hasta completos sitios de ecommerce. Tras instalar y configurar Wordpress en tu servidor, tendrás a tu disposición una amplia gama de plugins, plantillas y recursos para desarrollar toda clase de proyectos online.

  2. Shopify: Una completa plataforma que te ofrece todas las herramientas que necesitas para vender por Internet. Permite crear una tienda online, gestionar clientes, recibir pagos y administrar tu negocio.

  3. Prestashop: Una de las soluciones de comercio electrónico más populares del mercado. Cuenta con un amplio abanico de funcionalidades para desarrollar un negocio online desde cero. Ideal para pequeñas y medianas empresas.

  4. Facebook Shops: Aunque de momento solo está disponible en Estados Unidos, sin duda esta herramienta hará extremadamente fácil comprar y vender por Internet. El objetivo de Facebook Shops es permitirle a los emprendedores y empresarios crear de forma gratuita una tienda online integrada entre sus tres plataformas principales: Facebook, Instagram y Whatsapp.

  5. Wix: Si lo que quieres es vender sin complicarte la vida, esta plataforma te ofrece todas las herramientas para crear y gestionar una tienda online sin requerir de conocimientos técnicos. Solo es cuestión de registrarte y seguir los asistentes paso a paso.

  6. Mercadoshops: Otra alternativa que destaca por su sencillez. Solamente debes registrarte y tendrás tu propia tienda online con toda la tecnología y logística de Mercadolibre a tu disposición.

  7. Ecwid: Imagina tener una tienda online desde la que puedas vender directamente o a través de Facebook, Instagram, Amazon, Ebay y Etsy. Eso es Ecwid, una plataforma de ecommerce que te permite integrar múltiples canales de venta para gestionarlos desde uno solo.

  8. Leadpages: Crea fácilmente landings pages efectivas para atraer clientes potenciales, generar leads y aumentar tus ventas. La plataforma incluye herramientas de testing A/B y completos informes de rendimiento de tus páginas.

  9. Amazon: Uno de los mayores marketplaces a nivel global. A través de esta plataforma tienes acceso a millones de clientes en cientos de países.

  10. Hotmart: Si lo que quieres es vender productos digitales como cursos online, ebooks y membresías, esta plataforma es ideal para ti. Te permite crear páginas de venta, gestionar pagos, construir áreas de miembros y automatizar el envío de productos.

  11. Paypal: La forma más fácil de enviar y recibir dinero por Internet. Si quieres construir un negocio global, Paypal no puede faltar entre tus opciones de pago.

  12. Payoneer: Una plataforma para cobrar y pagar a nivel internacional sin complicaciones. Tras registrarte, recibes una tarjeta para usar tu dinero en prácticamente cualquier lugar del mundo.

  13. Payu: Una plataforma de pagos online especializada en ofrecer soluciones para tiendas online. Te permite crear botones de pago para integrar en tu sitio o generar links de pago para cobrar desde redes sociales o a través de emails.

  14. Square: Esta compañía ofrece una amplia gama de herramientas innovadoras para recibir pagos tanto online como offline.

  15. Bluehost: Un servicio de hosting y dominio recomendado para emprendedores que optan por crear su sitio web o tienda online por cuenta propia. Incluye una funcionalidad para instalar Wordpress con un clic.
Herramientas para vender por Internet

Comentarios

Entradas populares de este blog

“COMO SER LIBRE DE LAS ATADURAS” (Teoterapia)

Los propósitos de Dios son perfectos

¿Qué es y cuáles son las causas de la inflación?