sábado, 6 de junio de 2020

15 Herramientas para vender por Internet

Herramientas para vender por Internet

  1. Wordpress: Un poderoso y versátil CMS con el que puedes crear desde sencillas páginas corporativas hasta completos sitios de ecommerce. Tras instalar y configurar Wordpress en tu servidor, tendrás a tu disposición una amplia gama de plugins, plantillas y recursos para desarrollar toda clase de proyectos online.

  2. Shopify: Una completa plataforma que te ofrece todas las herramientas que necesitas para vender por Internet. Permite crear una tienda online, gestionar clientes, recibir pagos y administrar tu negocio.

  3. Prestashop: Una de las soluciones de comercio electrónico más populares del mercado. Cuenta con un amplio abanico de funcionalidades para desarrollar un negocio online desde cero. Ideal para pequeñas y medianas empresas.

  4. Facebook Shops: Aunque de momento solo está disponible en Estados Unidos, sin duda esta herramienta hará extremadamente fácil comprar y vender por Internet. El objetivo de Facebook Shops es permitirle a los emprendedores y empresarios crear de forma gratuita una tienda online integrada entre sus tres plataformas principales: Facebook, Instagram y Whatsapp.

  5. Wix: Si lo que quieres es vender sin complicarte la vida, esta plataforma te ofrece todas las herramientas para crear y gestionar una tienda online sin requerir de conocimientos técnicos. Solo es cuestión de registrarte y seguir los asistentes paso a paso.

  6. Mercadoshops: Otra alternativa que destaca por su sencillez. Solamente debes registrarte y tendrás tu propia tienda online con toda la tecnología y logística de Mercadolibre a tu disposición.

  7. Ecwid: Imagina tener una tienda online desde la que puedas vender directamente o a través de Facebook, Instagram, Amazon, Ebay y Etsy. Eso es Ecwid, una plataforma de ecommerce que te permite integrar múltiples canales de venta para gestionarlos desde uno solo.

  8. Leadpages: Crea fácilmente landings pages efectivas para atraer clientes potenciales, generar leads y aumentar tus ventas. La plataforma incluye herramientas de testing A/B y completos informes de rendimiento de tus páginas.

  9. Amazon: Uno de los mayores marketplaces a nivel global. A través de esta plataforma tienes acceso a millones de clientes en cientos de países.

  10. Hotmart: Si lo que quieres es vender productos digitales como cursos online, ebooks y membresías, esta plataforma es ideal para ti. Te permite crear páginas de venta, gestionar pagos, construir áreas de miembros y automatizar el envío de productos.

  11. Paypal: La forma más fácil de enviar y recibir dinero por Internet. Si quieres construir un negocio global, Paypal no puede faltar entre tus opciones de pago.

  12. Payoneer: Una plataforma para cobrar y pagar a nivel internacional sin complicaciones. Tras registrarte, recibes una tarjeta para usar tu dinero en prácticamente cualquier lugar del mundo.

  13. Payu: Una plataforma de pagos online especializada en ofrecer soluciones para tiendas online. Te permite crear botones de pago para integrar en tu sitio o generar links de pago para cobrar desde redes sociales o a través de emails.

  14. Square: Esta compañía ofrece una amplia gama de herramientas innovadoras para recibir pagos tanto online como offline.

  15. Bluehost: Un servicio de hosting y dominio recomendado para emprendedores que optan por crear su sitio web o tienda online por cuenta propia. Incluye una funcionalidad para instalar Wordpress con un clic.
Herramientas para vender por Internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué es y cuáles son las causas de la inflación?

¿Qué es y cuáles son las causas de la inflación? La inflación es un fenómeno económico que genera que los precios de los bienes y servicios ...