18 Herramientas de gestión empresarial

Herramientas de gestión empresarial

  1. Bitrix24: Una completa plataforma empresarial que ofrece más de 35 herramientas de colaboración social, comunicación y administración de proyectos. Con esta plataforma puedes gestionar tareas y proyectos, crear y editar documentos colaborativos, gestionar tu personal, organizar calendarios, crear sitios web, administrar las relaciones con tus clientes, generar reportes y mucho más.

  2. Alegra: Un Software Contable y de Facturación en la nube para pequeñas Empresas. Permite crear facturas, registrar pagos, llevar el registro de clientes y administrar las cuentas bancarias, entre muchas otras funcionalidades, todo de manera rápida, sencilla y segura.

  3. Loyverse: Un software online gratuito de TPV, gestión de clientes y control de inventarios para pymes. Te permite administrar fácilmente tu negocio desde cualquier lugar.

  4. Zenkit: Una plataforma de gestión de proyectos que combina los beneficios de herramientas como las listas, calendarios, kanban, tablas, hojas de cálculo y mapas mentales. El sistema te permite organizar las tareas y procesos de tu negocio de manera visual para que cada miembro del equipo pueda apreciar sus responsabilidades y el estado de desarrollo de los proyectos.

  5. Factorial: Un software en la nube que te permite automatizar el departamento de Recursos Humanos de tu empresa. Su objetivo es ayudarte con todas esas actividades y procesos que se repiten mes a mes, para que tú puedas olvidarte del papeleo y enfocarte en tu personal.

  6. Teamleader: Con esta plataforma puedes gestionar clientes, administrar proyectos y llevar la facturación en tu empresa de forma eficiente, todo desde un solo lugar.

  7. Chimp Or Champ: Una herramienta de gestión de personal que te ayudará a medir e incrementar los niveles de felicidad y satisfacción de los trabajadores de tu empresa.

  8. WebHR: Un avanzado software en la nube que permite gestionar todos los procesos relacionados con el personal de una organización: reclutamiento, contratación, capacitación, pago de nómina, análisis de rendimiento, etc. Se integra fácilmente con plataformas como Google Suit, Microsoft, Slack, Calendar, Dropbox, LinkedIn y muchas más.

  9. Time Doctor: ¿Quieres saber si tu equipo está siendo realmente productivo? Con esta herramienta puedes gestionar y optimizar el tiempo laboral, supervisar sesiones de trabajo en computadora, establecer recordatorios, hacer seguimiento al tiempo con clientes y proyectos, obtener capturas de pantalla, generar informes de uso del tiempo y mucho más.

  10. Flokzu: Una plataforma colaborativa para definir y automatizar workflows documentales (o flujos de documentos) en tu empresa.

  11. BaseCamp: Un completo software en la nube de comunicación y gestión de proyectos. Su objetivo principal es simplificar los métodos de trabajo y favorecer un flujo de información eficiente entre los miembros de un equipo.

  12. Billin: Una sencilla herramienta online para pymes y autónomos con la que puedes crear y gestionar facturas de manera profesional y sin complicarte la vida.

  13. EGA Futura: Un software empresarial de administración y facturación para pequeñas empresas. Cuenta con módulos para gestionar compras, ventas, clientes, stock, inventarios, cuentas corrientes y proveedores.

  14. Invoice Home: Una herramienta online que tiene como propósito ayudar a emprendedores, empresarios y freelancers, a llevar la facturación en sus negocios de manera sencilla y profesional.

  15. AND CO: El sistema online de gestión para freelancers o autónomos. Te permite crear propuestas profesionales, enviarlas a tus clientes y hacerles seguimiento. Se integra con medios de pago como Paypal y envía facturas de forma automática.

  16. Crea tu organigrama: Plantillas, software y herramientas para elaborar el organigrama de tu empresa.

  17. Plantillas de gestión: Una selección de más de 150 plantillas en excel de contabilidad, economía, finanzas, gestión, gastos, inventarios, presupuestos, planeación estratégica y ventas.

  18. Programas para administrar tu negocio:Una selección de más de 20 útiles herramientas gratuitas para la gestión empresarial.
Herramientas de gestión empresarial

Comentarios

Entradas populares de este blog

“COMO SER LIBRE DE LAS ATADURAS” (Teoterapia)

Los propósitos de Dios son perfectos

¿Qué es y cuáles son las causas de la inflación?