26 Herramientas de productividad para emprendedore
Herramientas de productividad para emprendedores
- Dropbox: Con esta herramienta puedes organizar tus archivos principales y sincronizarlos en la nube para acceder a ellos desde cualquier dispositivo.
- Trello: Bien sea que trabajes solo o en equipo, con esta plataforma puedes gestionar proyectos de forma efectiva e incrementar tu productividad. Su objetivo principal es ayudarte a organizar y priorizar tu trabajo para que puedas lograr tus objetivos.
- Kanbanize: Un software para desarrollar proyectos bajo el fundamento del sistema de trabajo Kanban y las metodologías Lean.
- Doodle: Esta herramienta te ayuda a programar reuniones de forma efectiva. Solo tienes que registrarte, marcar tu disponibilidad y compartir el enlace con tus clientes o colegas para que ellos elijan la opción que se ajuste a su disponibilidad y concreten la reunión.
- Calendly: Coordina reuniones fácilmente. La plataforma te permite crear un calendario con tu disponibilidad y gestionar desde allí tus reuniones. Se integra con diferentes plataformas y detecta automáticamente la zona horaria de la persona con la que estás coordinando la reunión.
- Google Calendar: Organiza tu día a día, coordina reuniones y establece recordatorios para fechas importantes. Se sincroniza con tu email para que no te pierdas nada.
- Focus Booster: Una aplicación que tiene como objetivo ayudarte a enfocar en tu trabajo aplicando el principio de la famosa Técnica Pomodoro, es decir, coordinando tiempos de trabajo intensivo y pausas de descanso. También incluye herramientas de análisis de tiempo y seguimiento a objetivos.
- Todoist: Es un gestor de tareas que puedes usar tanto a nivel personal como laboral. Permite hacer listas de tareas, organizarlas por proyectos, determinar su prioridad, asignarles una fecha límite y configurar recordatorios con alarma.
- Remember The Milk: Una herramienta inteligente para organizar y gestionar tu lista de tareas. Se integra con diferentes plataformas y dispositivos para garantizarte que nada se te olvide.
- Microsoft To Do: Un planificador digital que tiene como objetivo ayudarte a organizar tu día y administrar tu vida. Te permite elaborar listas de tareas, gestionarlas y compartirlas con amigos, familiares o colegas.
- primaERP: Una plataforma de gestión del tiempo para emprendedores y empresarios. Cuenta con módulos de time tracking, facturación, gestión de personal y hasta te ayuda a calcular el valor de tu tiempo.
- Pocket: Esta herramienta te permite guardar todo tipo de contenidos web con un clic para verlo en el momento que desees. Pocket optimiza el contenido para que puedas digerirlo fácilmente y te permite incluso convertir cualquier texto en audio por si prefieres escucharlo.
- Coggle: ¿Necesitas organizar tus ideas o explicar conceptos complejos? Con esta herramienta puedes crear mapas mentales y diagramas de flujo para presentar la información de una forma simple y atractiva.
- Simple Mind: Una aplicación multiplataforma para crear mapas mentales interactivos.
- AWWApp: Una pizarra online con la que puedes plasmar gráficamente tus ideas y exportarlas como PDF o imagen para compartirlas con clientes o con otros miembros de tu equipo.
- Evernote: Te permite organizar ideas, tareas y proyectos fácilmente y desde cualquier dispositivo.
- Speechnotes: Una práctica herramienta que te permite convertir voz en texto, para que puedas tomar notas fácilmente o escribir textos extensos sin que se cansen tus manos.
- CamScanner: Convierte tu celular en un escáner para que puedas digitalizar, sincronizar, compartir y gestionar cualquier tipo de documentos: recibos, facturas, notas, pedidos, tarjetas de visita, certificados, etc.
- iDoneThis: Es un calendario de tareas completadas que te ayuda organizar y gestionar tareas personales y las de tu equipo, permitiéndote medir fácilmente el avance de los proyectos en que estás trabajando.
- WeTransfer: Es un sistema de transferencia de archivos especialmente útil para enviar contenidos pesados que generalmente tienen problema al enviarse por email.
- Spark: ¿Tienes que administrar varias cuentas de email y ya no das abasto? Esta herramienta te ayudará a organizar tus correos, priorizarlos y administrarlos fácilmente. Además, incluye interesantes funcionalidades para programar envíos de emails, establecer respuestas rápidas, configurar recordatorios y hacer integraciones con otras plataformas.
- RescueTime: Un conjunto de herramientas creadas con el objetivo de ayudarte a organizar mejor tu tiempo, enfocarte en lo importante, evitar distracciones e incrementar tu productividad.
- Focusmate: Una herramienta que te ayudará a concentrarte, dejar de procrastinar y lograr mejores resultados.
- Toggl: Una sencilla y poderosa herramienta para medir, gestionar y optimizar tu tiempo y el de tu equipo.
- TeamViewer: ¿Estás en casa y necesitas acceder al pc de tu oficina? Esta herramienta de trabajo remoto te permite sincronizar tus dispositivos para acceder fácilmente a ellos desde cualquier lugar.
- Supremo: Controla remotamente tus dispositivos y transfiere archivos entre ellos de forma rápida y segura, sin importar dónde te encuentres.
Comentarios
Publicar un comentario