26 Herramientas de productividad para emprendedore

Herramientas de productividad para emprendedores

  1. Dropbox: Con esta herramienta puedes organizar tus archivos principales y sincronizarlos en la nube para acceder a ellos desde cualquier dispositivo.

  2. Trello: Bien sea que trabajes solo o en equipo, con esta plataforma puedes gestionar proyectos de forma efectiva e incrementar tu productividad. Su objetivo principal es ayudarte a organizar y priorizar tu trabajo para que puedas lograr tus objetivos.

  3. Kanbanize: Un software para desarrollar proyectos bajo el fundamento del sistema de trabajo Kanban y las metodologías Lean.

  4. Doodle: Esta herramienta te ayuda a programar reuniones de forma efectiva. Solo tienes que registrarte, marcar tu disponibilidad y compartir el enlace con tus clientes o colegas para que ellos elijan la opción que se ajuste a su disponibilidad y concreten la reunión.

  5. Calendly: Coordina reuniones fácilmente. La plataforma te permite crear un calendario con tu disponibilidad y gestionar desde allí tus reuniones. Se integra con diferentes plataformas y detecta automáticamente la zona horaria de la persona con la que estás coordinando la reunión.

  6. Google Calendar: Organiza tu día a día, coordina reuniones y establece recordatorios para fechas importantes. Se sincroniza con tu email para que no te pierdas nada.

  7. Focus Booster: Una aplicación que tiene como objetivo ayudarte a enfocar en tu trabajo aplicando el principio de la famosa Técnica Pomodoro, es decir, coordinando tiempos de trabajo intensivo y pausas de descanso. También incluye herramientas de análisis de tiempo y seguimiento a objetivos.

  8. Todoist: Es un gestor de tareas que puedes usar tanto a nivel personal como laboral. Permite hacer listas de tareas, organizarlas por proyectos, determinar su prioridad, asignarles una fecha límite y configurar recordatorios con alarma.

  9. Remember The Milk: Una herramienta inteligente para organizar y gestionar tu lista de tareas. Se integra con diferentes plataformas y dispositivos para garantizarte que nada se te olvide.

  10. Microsoft To Do: Un planificador digital que tiene como objetivo ayudarte a organizar tu día y administrar tu vida. Te permite elaborar listas de tareas, gestionarlas y compartirlas con amigos, familiares o colegas.

  11. primaERP: Una plataforma de gestión del tiempo para emprendedores y empresarios. Cuenta con módulos de time tracking, facturación, gestión de personal y hasta te ayuda a calcular el valor de tu tiempo.

  12. Pocket: Esta herramienta te permite guardar todo tipo de contenidos web con un clic para verlo en el momento que desees. Pocket optimiza el contenido para que puedas digerirlo fácilmente y te permite incluso convertir cualquier texto en audio por si prefieres escucharlo.

  13. Coggle: ¿Necesitas organizar tus ideas o explicar conceptos complejos? Con esta herramienta puedes crear mapas mentales y diagramas de flujo para presentar la información de una forma simple y atractiva.

  14. Simple Mind: Una aplicación multiplataforma para crear mapas mentales interactivos.

  15. AWWApp: Una pizarra online con la que puedes plasmar gráficamente tus ideas y exportarlas como PDF o imagen para compartirlas con clientes o con otros miembros de tu equipo.

  16. Evernote: Te permite organizar ideas, tareas y proyectos fácilmente y desde cualquier dispositivo.

  17. Speechnotes: Una práctica herramienta que te permite convertir voz en texto, para que puedas tomar notas fácilmente o escribir textos extensos sin que se cansen tus manos.

  18. CamScanner: Convierte tu celular en un escáner para que puedas digitalizar, sincronizar, compartir y gestionar cualquier tipo de documentos: recibos, facturas, notas, pedidos, tarjetas de visita, certificados, etc.

  19. iDoneThis: Es un calendario de tareas completadas que te ayuda organizar y gestionar tareas personales y las de tu equipo, permitiéndote medir fácilmente el avance de los proyectos en que estás trabajando.

  20. WeTransfer: Es un sistema de transferencia de archivos especialmente útil para enviar contenidos pesados que generalmente tienen problema al enviarse por email.

  21. Spark: ¿Tienes que administrar varias cuentas de email y ya no das abasto? Esta herramienta te ayudará a organizar tus correos, priorizarlos y administrarlos fácilmente. Además, incluye interesantes funcionalidades para programar envíos de emails, establecer respuestas rápidas, configurar recordatorios y hacer integraciones con otras plataformas.

  22. RescueTime: Un conjunto de herramientas creadas con el objetivo de ayudarte a organizar mejor tu tiempo, enfocarte en lo importante, evitar distracciones e incrementar tu productividad.

  23. Focusmate: Una herramienta que te ayudará a concentrarte, dejar de procrastinar y lograr mejores resultados.

  24. Toggl: Una sencilla y poderosa herramienta para medir, gestionar y optimizar tu tiempo y el de tu equipo.

  25. TeamViewer: ¿Estás en casa y necesitas acceder al pc de tu oficina? Esta herramienta de trabajo remoto te permite sincronizar tus dispositivos para acceder fácilmente a ellos desde cualquier lugar.

  26. Supremo: Controla remotamente tus dispositivos y transfiere archivos entre ellos de forma rápida y segura, sin importar dónde te encuentres.
Herramientas de productividad para emprendedores

Comentarios

Entradas populares de este blog

“COMO SER LIBRE DE LAS ATADURAS” (Teoterapia)

Los propósitos de Dios son perfectos

¿Qué es y cuáles son las causas de la inflación?