31 Herramientas de marketing para emprendedores

Herramientas de marketing para emprendedores

  1. HubSpot CRM: Un CRM gratuito para pymes y grandes empresas que te ayudará a organizar, monitorizar y potenciar el embudo de ventas de tu negocio. Incluye herramientas para crear chatbots, registrar llamadas, integrar conversaciones con clientes en distintas plataformas y mucho más.

  2. FreeCRM: Una plataforma de gestión de clientes en la nube para emprendedores y pymes. Cuenta con versiones especializadas de su CRM para diferentes industrias.

  3. Salesforce: Un amplio catálogo de herramientas de gestión de clientes para startups y pequeñas empresas.

  4. Pipedrive: Una plataforma de CRM y automatización diseñado para ayudarte a optimizar el proceso de ventas de tu negocio.

  5. E-goi: Esta plataforma multicanal te ofrece diversas herramientas de automatización y gestión de clientes.

  6. Olark: Te permite crear un chat para tu sitio web y obtener información valiosa acerca de tus clientes.

  7. Cliengo Una herramienta para crear sistemas de chat web y chatbots automatizados para gestionar clientes 24/7 en un negocio. También se integra con CRM's y con los diversos puntos de contacto entre la empresa y el cliente.

  8. Livechat Implementa un chat en tu sitio web para gestionar clientes fácilmente. También permite crear chatbots.

  9. StreamYard Te permite transmitir, fácil y rápido, contenido en vivo a través de plataformas como Facebook, Youtube, LinkedIn y más. Ideal para hacer webinars e interactuar con tus clientes.

  10. Google Analytics: Una completa y gratuita plataforma de analítica web para tu sitio web o tu tienda online. Con ella puedes saber cuántas personas te visitan, cómo te encontraron, de qué países son tus usuarios y mucho más.

  11. Google Data Studio: Una plataforma para centralizar y gestionar datos relevantes y convertirlos en informes interactivos que te permitan tomar decisiones efectivas. Se integra con otras plataformas de Google como Analytics y Search Console, entre otras.

  12. Yandex Metrica: Te permite obtener estadísticas de tu sitio web y del comportamiento de los usuarios. Cuenta con funcionalidades para grabar en vídeo la interacción de tus usuarios en tu web y para identificar las zonas de mayor interés por parte de los visitantes.

  13. Analiza y optimiza tu web: Una selección de herramientas paraoptimizar el rendimiento del sitio web de tu negocio y lograr así mejores resultados.

  14. Google Trends: Con esta herramienta puedes identificar tendencias globales o de un punto geográfico concreto para así aprovecharlas en las estrategias de tu negocio.

  15. Buzzsumo: Una herramienta de análisis de contenido con la que puedes descubrir cuáles son las publicaciones más populares de un sitio web en específico o de una temática de tu interés.

  16. Mention: ¿Quieres saber qué dicen de tu marca o de tu competencia en Internet? Con Mention puedes monitorear fácilmente conversaciones en torno a tu negocio o a tu industria.

  17. Hootsuite: Una plataforma de gestión de redes sociales que te permitirá programar publicaciones, interactuar con tu audiencia, hacer seguimiento a los contenidos publicados y más.

  18. Postcron: Administra todas tus redes sociales desde un solo lugar. Permite añadir tus cuentas de Instagram, Facebook, LinkedIn y Pinterest para programar y automatizar las publicaciones en ellas.

  19. Buffer: Un conjunto de herramientas sencillas para crear, publicar y gestionar contenidos en diferentes redes sociales.

  20. Metricool: Una completa suite de análisis y gestión de la presencia digital. Incluye herramientas de analítica social, planificación de contenidos, gestión de publicidad y generación de informes. Se integra con las diferentes plataformas digitales en las que tiene presencia tu marca.

  21. Bitly: Una herramienta para acortar enlaces y hacer seguimiento a los clics que generan.

  22. Grow My Store: Te permite obtener un análisis rápido de tu tienda online y genera recomendaciones para que puedas lograr mejores resultados.

  23. Woorank: Obtén un análisis SEO de tu web junto con una lista de acciones concretas para optimizarla.

  24. Semrush: El más poderoso conjunto de herramientas SEO profesionales. Todo lo que necesitas para mejorar el posicionamiento web de tu negocio.

  25. Ubersuggest: Una herramienta para descubrir palabras clave relevantes para tu negocio y así preparar una estrategia de contenidos efectiva.

  26. Email Marketing: Una selección de plataformas de email marketing con las que puedes crear newsletters y automatizaciones para tu empresa.

  27. About.me Si eres freelance o estás construyendo tu marca personal, con esta herramienta puedes crear un perfil online profesional efectivo.

  28. Survey Monkey: Crea encuestas para conocer mejor a tus clientes, obtén las respuestas fácilmente y genera informes gráficos con los resultados.

  29. Qriously: Te permite realizar encuestas por todo el mundo y obtener resultados al instante.

  30. Google Forms: Una herramienta sencilla para crear formularios y encuestas personalizadas. Es gratuita y muy fácil de usar.

  31. Crea una app para tu negocio: Una selección de herramientas que te permiten crear una aplicación móvil para tu negocio sin necesidad de saber programar.
Herramientas de marketing para emprendedores

Comentarios

Entradas populares de este blog

“COMO SER LIBRE DE LAS ATADURAS” (Teoterapia)

Los propósitos de Dios son perfectos

¿Qué es y cuáles son las causas de la inflación?