martes, 9 de junio de 2020

31 Herramientas de marketing para emprendedores

Herramientas de marketing para emprendedores

  1. HubSpot CRM: Un CRM gratuito para pymes y grandes empresas que te ayudará a organizar, monitorizar y potenciar el embudo de ventas de tu negocio. Incluye herramientas para crear chatbots, registrar llamadas, integrar conversaciones con clientes en distintas plataformas y mucho más.

  2. FreeCRM: Una plataforma de gestión de clientes en la nube para emprendedores y pymes. Cuenta con versiones especializadas de su CRM para diferentes industrias.

  3. Salesforce: Un amplio catálogo de herramientas de gestión de clientes para startups y pequeñas empresas.

  4. Pipedrive: Una plataforma de CRM y automatización diseñado para ayudarte a optimizar el proceso de ventas de tu negocio.

  5. E-goi: Esta plataforma multicanal te ofrece diversas herramientas de automatización y gestión de clientes.

  6. Olark: Te permite crear un chat para tu sitio web y obtener información valiosa acerca de tus clientes.

  7. Cliengo Una herramienta para crear sistemas de chat web y chatbots automatizados para gestionar clientes 24/7 en un negocio. También se integra con CRM's y con los diversos puntos de contacto entre la empresa y el cliente.

  8. Livechat Implementa un chat en tu sitio web para gestionar clientes fácilmente. También permite crear chatbots.

  9. StreamYard Te permite transmitir, fácil y rápido, contenido en vivo a través de plataformas como Facebook, Youtube, LinkedIn y más. Ideal para hacer webinars e interactuar con tus clientes.

  10. Google Analytics: Una completa y gratuita plataforma de analítica web para tu sitio web o tu tienda online. Con ella puedes saber cuántas personas te visitan, cómo te encontraron, de qué países son tus usuarios y mucho más.

  11. Google Data Studio: Una plataforma para centralizar y gestionar datos relevantes y convertirlos en informes interactivos que te permitan tomar decisiones efectivas. Se integra con otras plataformas de Google como Analytics y Search Console, entre otras.

  12. Yandex Metrica: Te permite obtener estadísticas de tu sitio web y del comportamiento de los usuarios. Cuenta con funcionalidades para grabar en vídeo la interacción de tus usuarios en tu web y para identificar las zonas de mayor interés por parte de los visitantes.

  13. Analiza y optimiza tu web: Una selección de herramientas paraoptimizar el rendimiento del sitio web de tu negocio y lograr así mejores resultados.

  14. Google Trends: Con esta herramienta puedes identificar tendencias globales o de un punto geográfico concreto para así aprovecharlas en las estrategias de tu negocio.

  15. Buzzsumo: Una herramienta de análisis de contenido con la que puedes descubrir cuáles son las publicaciones más populares de un sitio web en específico o de una temática de tu interés.

  16. Mention: ¿Quieres saber qué dicen de tu marca o de tu competencia en Internet? Con Mention puedes monitorear fácilmente conversaciones en torno a tu negocio o a tu industria.

  17. Hootsuite: Una plataforma de gestión de redes sociales que te permitirá programar publicaciones, interactuar con tu audiencia, hacer seguimiento a los contenidos publicados y más.

  18. Postcron: Administra todas tus redes sociales desde un solo lugar. Permite añadir tus cuentas de Instagram, Facebook, LinkedIn y Pinterest para programar y automatizar las publicaciones en ellas.

  19. Buffer: Un conjunto de herramientas sencillas para crear, publicar y gestionar contenidos en diferentes redes sociales.

  20. Metricool: Una completa suite de análisis y gestión de la presencia digital. Incluye herramientas de analítica social, planificación de contenidos, gestión de publicidad y generación de informes. Se integra con las diferentes plataformas digitales en las que tiene presencia tu marca.

  21. Bitly: Una herramienta para acortar enlaces y hacer seguimiento a los clics que generan.

  22. Grow My Store: Te permite obtener un análisis rápido de tu tienda online y genera recomendaciones para que puedas lograr mejores resultados.

  23. Woorank: Obtén un análisis SEO de tu web junto con una lista de acciones concretas para optimizarla.

  24. Semrush: El más poderoso conjunto de herramientas SEO profesionales. Todo lo que necesitas para mejorar el posicionamiento web de tu negocio.

  25. Ubersuggest: Una herramienta para descubrir palabras clave relevantes para tu negocio y así preparar una estrategia de contenidos efectiva.

  26. Email Marketing: Una selección de plataformas de email marketing con las que puedes crear newsletters y automatizaciones para tu empresa.

  27. About.me Si eres freelance o estás construyendo tu marca personal, con esta herramienta puedes crear un perfil online profesional efectivo.

  28. Survey Monkey: Crea encuestas para conocer mejor a tus clientes, obtén las respuestas fácilmente y genera informes gráficos con los resultados.

  29. Qriously: Te permite realizar encuestas por todo el mundo y obtener resultados al instante.

  30. Google Forms: Una herramienta sencilla para crear formularios y encuestas personalizadas. Es gratuita y muy fácil de usar.

  31. Crea una app para tu negocio: Una selección de herramientas que te permiten crear una aplicación móvil para tu negocio sin necesidad de saber programar.
Herramientas de marketing para emprendedores

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué es y cuáles son las causas de la inflación?

¿Qué es y cuáles son las causas de la inflación? La inflación es un fenómeno económico que genera que los precios de los bienes y servicios ...