6 Herramientas para comprar y vender servicios profesionales

Herramientas para comprar y vender servicios profesionales

  1. Fiverr: Un marketplace para comprar y vender toda clase de servicios profesionales. Puedes encontrar voces en off, servicios de diseño, desarrollo web, producción multimedia, redacción y mucho más.

  2. Workana: Encuentra freelancers listos para trabajar de forma remota en tus proyectos. Solo tienes que publicar tu proyecto y recibirás diversas ofertas de freelancers para que elijas el que mejor se ajuste a tus requerimientos y a tu presupuesto.

  3. Freelancer: Una plataforma para contratar freelancers de diversas áreas para desarrollar los proyectos de tu empresa.

  4. Upwork: El objetivo de esta plataforma es conectar freelancers o agencias con empresas que buscan talentos en áreas especializadas como diseño, marketing digital, programación, arquitectura e ingeniería, entre otras..

  5. Flexjobs: Si trabajas de forma remota como freelance, con esta plataforma puedes encontrar y gestionar clientes de forma eficiente. Puedes navegar entre decenas de categorías y revisar las diferentes ofertas disponibles.

  6. Twago: Un mercado de trabajo freelance en el que puedes contratar u ofrecer diferentes tipos de servicios profesionales.
Herramientas para comprar y vender servicios profesionales

Comentarios

Entradas populares de este blog

“COMO SER LIBRE DE LAS ATADURAS” (Teoterapia)

Los propósitos de Dios son perfectos

¿Qué es y cuáles son las causas de la inflación?