1. Crea, gestiona y monetiza un sitio web de nicho

1. Crea, gestiona y monetiza un sitio web de nicho

mil visitas con tu blog

En lo personal, me parece que esta estrategia es de las mejores formas de crear ingresos pasivos.

Sin duda alguna, una publicación digital es de las mejores maneras de ganar dinero por Internet. De hecho, esta es una de las maneras como yo genero ingresos pasivos actualmente.

En los últimos años el mercado del bloggingse ha repotenciado dramáticamente, al punto de convertirse en uno de los negocios más lucrativos que puedas imaginarte.

De hecho, hay cientos de miles de personas que a través de sus contenidos no solo están generando ingresos residuales, sino que están facturando hasta seis cifras anuales en el proceso.

Entrenamiento gratis: Crea un sitio web rentable desde cero


quieres aprender a crear un sitio web desde cero que sea rentable, te quiero invitar al entrenamiento gratuito en el que te enseño la metodología de 3 pasos para lanzar tu sitio web desde cero. 

Esta metodología que te voy a enseñar la utilicé para crear una este sitio web que estás leyendo, y la cual ha tenido facturaciones mensuales de cinco cifras cada mes.  

Y lo mejor de todo es que no necesitas experiencia previa, conocimientos técnicos o una idea de negocio. En otras palabras, aprenderás paso a paso, cómo crear un sitio web de nicho rentable y monetizar tu pasión. 

¿Cómo crear un blog?

Lo mejor de todo es que la creación de un blog es bastante sencilla, aquí te explico cómo crear un blog en su parte técnica.

En este paso a paso no necesitas tener conocimientos en programación o diseño, solo la iniciativa y unos cuántos dólares.

Todo lo que debes hacer es utilizar a un proveedor de confianza para comprar tu dominio y hosting, en mi caso te recomiendo Hostinger o Bluehost, que no solo te regalan un dominio el primer año sino que cuentan con un buen soporte y su configuración es bastante sencilla.

Ahora bien, para poder generar ingresos pasivos lo primero que debes hacer es identificar muy bien a tu audiencia para que puedas fidelizarla con éxito, lo cual se reflejará en el saldo positivo de tu cuenta bancaria en cuestión de meses.

Ingresos residuales con tu blog:

https://youtu.be/O5x7CXe9yGc

Si bien existen muchas formas de generar ingresos con tu blog, entre las formas más comunes tenemos:

  • Google Adsense: Publicidad en tu sitio web en forma de anuncios.
  • Marketing de afiliados: Recomendando productos y servicios de terceros a cambio de una comisión (punto ).
  • Contenidos patrocinados: Crear artículos patrocinados para marcas que busquen visibilidad en tu comunidad.
  • Venta de infoproductos: Vender tus productos, tales como libros, cursos y seminarios en tu sitio web (punto ).

2. Ingresos residuales con Marketing de afiliados

Sin duda alguna el marketing de afiliados es una las estrategias para crear ingresos pasivos de mayor crecimiento, y la cual se encuentra en tendencia en la actualidad.

Como te he dicho a lo largo de este artículo, los ingresos residuales no se generan desde la pasividad, es decir, necesitas tomar acción para crearlos, y el marketing de afiliados no es la excepción.

Clase Completa: Crea un negocio rentable como afiliado digital en 30 días

Si quieres comenzar a ganar dinero con el Marketing de afiliados, te quiero invitar a una clase en la que te enseñarán a crear un negocio rentable por Internet como afiliado digital en menos de 30 días. 

Y lo mejor de todo, es que no necesitas tener un producto digital, tampoco tienes que venderle a tus amigos o familiares, ni tener experiencia previa. 

Esta clase es 100% en español y ha sido tomada por más de 63 mil estudiantes, así que sus resultados están garantizados. 






¿En qué consiste este modelo de negocio? Básicamente en recomendar productos y servicios de terceros, los cuales te pagarán una comisión por cada venta, o conversión que se genere.

En lo personal, me gusta mucho este ingreso pasivo y actualmente representa una fuente de ingresos muy atractivo para Emprendiendo Historias.

Pasos para convertirte en un afiliado de marketing

https://youtu.be/Qu9CbRy1auQ


Ahora bien, existen diferentes programas de afiliados a los que puedes afiliarte. Para empezar a generar ingresos residuales, debes seguir el siguiente proceso:

– Créate una tienda en línea o un blog: Por lo general, estos programas exigen que tengas un sitio web, o un blog, donde recomendar tus productos. Si bien puedes utilizar tus redes sociales, casi la mayoría de grandes programas, exigen un sitio web.

– Darse de alta en los programas de afiliados: Entre los más populares se encuentran el programa de afiliados de Amazon, AliExpress, Maxbounty, Linkshare, entre otras.

– Obtén tus enlaces de afiliados: Estos enlaces son los que insertarás en las publicaciones o contenidos de tu blog o sitio web para incentivar a tus usuarios a que compren los productos que estás promocionando.


– Promoción en tu sitio web: Promociona los productos de un tercero en tu página e incentiva la conversión deseada (la mayoría de las veces suele ser una venta). Para esto deberás conocer muy bien cómo funciona Facebook Ads y Google Adwords, aquí te dejamos un curso que te enseña desde cero.

– Recibe el pago: Recibe una comisión por cada compra que realicen tus usuarios en la tienda oficial del tercero que promocionas con tus enlaces de afiliado.

Existen muchos casos de éxito de personas que comenzando desde cero han logrado iniciar negocios desde casa muy rentables gracias a las posibilidades que ofrece el marketing de afiliados.

Hoy en día, hay miles de personas alrededor del mundo facturando hasta seis cifras anuales como afiliados, y lo mejor es que esos ingresos los generan pasivamente.


Comentarios

Entradas populares de este blog

“COMO SER LIBRE DE LAS ATADURAS” (Teoterapia)

Los propósitos de Dios son perfectos

¿Qué es y cuáles son las causas de la inflación?